23/11/11

Deco Navideña..(algo antes de irme)

En Noruega, ya empezaron hace dos semanas a vender de todo para navidad, no solo regalos sino cosas para decorar las casas. Se ven lucecitas para afuera, para adentro, almohadones, mantitas, tazas, platos, manteles, vasos, venden de todo! en mi casa en Buenos Aires, lo único que hacíamos era armar el arbolito el 8 de diciembre junto con el pesebre y ya... eso era toda la deco navideña que teníamos....
Pero acá NO, una casa es mas linda que otra, estamos en la tierra de Santa o Julenissen (asi lo llaman) y le hacen honor al gordo decorando sus casas increíblemente lindas.

La casa nuestra va a estar esta navidad solita, porque pasamos las fiestas en Buenos Aires (yees) igual no quiero irme sin dejar alguna deco navideña (si yo se freakjaja), nada wow pero alguito no?.........





simple



pero justo como para que la casa tenga un touch navideño :)....


Uds decoran mucho sus casas en navidad?????? ya empezaron?? cuentenme! quiero saber!

besos, buen Miércoles!
Mars.

17 comentarios:

  1. Hola Mars!
    Yo ya empecé. Colgue en la puerta de casa un adorno con una especie de muñecos de nieve hechos de tela, y una guirnalda con luz como la que estoy sorteando (seee, aproveché y metí el chivo, jaja) en la ventana.
    Aún no puse nada dentro, pero creo que este año lo voy a hacer.

    Me encantó tu arreglo navideño! tenés un gusto increible!
    Noruega debe ser increible en navidad...

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mars! Yo no decoré aun pero sí compré!! Unas bolas y unas estrellitas. Hoy voy a tratar de encontrar una rosca de mimbre para decorarla y poner en la puerta. Ya se vieneeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Qué lkindo! Hace unos días mi hijo me dijo "este año sí pongamos cosas de navidad, luces y todo". Así que no me va a quedar otra que ponerme media oila y decorar!
    Besos Mars, buen miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mars!!!Yo empiezo el 8...y si, decoro bastante,pero no con los colores tradicionales,este año con celeste,blanco, cuadrillé,estoy viendo!!!tus detalles,como siempre divinos,es lindo dejar alguito en la casa...Sabés?cuando hacía el post y veía los estampados me acordaba de vos!!pensaba:"esto le tiene que gustar a Mars" me alegro que si!!
    A mi también me encanta "Compartiendo Inspiración", se nota,no?beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoracion navideña!
    El 18/12 del año pasado nos mudamos a nuestra casa, tiene jardin y piletita, iupi! (veniamos de un monoambiente, asi que imaginate), el año pasado no pude decorar demasiado, ademas el detalle mayor es que mi hijo nació el 25/12 (este año cumple 2)!!!!, asi que cuando pienso en Navidad solo se me ocurren ideas infantiles para su cumple.
    La decoracion navideña la miraré en sus blogs, jaja.
    Besos Mars.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Romi, cdo puedas mostra fotos!
    Sole siii se viene yaaaa la navidad esta a la vuelta ....
    Fer, los chicos aman la deco navideña, no sabes como estaba Penéloe cuando me vio armar esto,, decia Wooow, mami que lindo!! te quiero ayudar!!! pusimos una lucecitas en la chimenea tambien, y estaban felices los dos, es como que se inagura "navidad" un periodo de familia y regalos que ellos añoran todo el año!
    Gabi me quede obse con ese blog por favor que inspiracion!!! algo voy a sacar de ahi seguro!! y sos una dulce gracias por el aliento! me hace re bien! jaja
    Vivi aprovecha la casa y decorala!!!!! los chicos tienen que sentir la diferencia, esta bueno que se den cuenta que no es lo mismo Dic que el resto d elos meses..Navidad, navidad llega navidad!! (estoy cantando jajaja)

    ResponderEliminar
  7. que gran idea!! novedosa decoración para mi!!
    acá en Santiago las tiendas ya está navideñas hace rato!!
    yo inicio la deco en mi casa después del cumple de mi hija q es el 26 de Nov.
    paso a paso pq si no me vuelvo loca!!

    adoro la navidad! el blog ya está navideño! no lo puedo evitar, es q me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Yo no la decoro.por que estoy en plena mudanza pero si se que mi mamà lo va hacer en la casa familiar,lo hace todos los años.
    que tipo de ramita son esas? se puede usar cualquiera no?

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! qué linda noticia.... venís a Bs As!!! Ojalá pudieramso conocernos... un gran encuentro blogger... ;)
    Me gusta mucho la decoración que hiciste!! Simple y significatibva a la vez...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola marchu aca también hace rato que está todo para comprar pero yo todavía nada...es como que espero siempre al 8/12 para hacer todo junto jajaja. Me encantó tu arreglo navideño y no veo la hora de que llegueeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  11. todavia nada! pero tengo algunas cosas en mente. y todo sencillo, nada de trasnformar la casa en un negocio navideño.

    ResponderEliminar
  12. que lindo que quedo, en casa ya empezamos , nos regalaron un arbolito muy poco comun pero a las mujeres de la casa nos encanto, que bueno que passes las fiestas aca, deben estar tus parientes, me alegro mucho por vos ,las fiestas son para pasarlas en familia!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. che los noruegos se zarpan en onda ya medio que me molesta, je! todavía no hice nada en plan navideño. Estoy intentando exprimir la primavera que le queda poco! Un beso enorme Mars!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindo Mars!!! me copa!! lastima que soy re vaga... Viste que salio tu blog en una revista???? En fashion way!! Fijate en Alma Singer!!!
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo y sencillo el arreglo!!! Por acá también ya están a full, pero nosotros no vamos a estar para navidad en casa, y los chicos se van para BsAs varias semanas antes, así que no sé, pero me encantan como quedan las casas decoradas, los arreglitos, las roscas para las puertas, las luces... todo, todo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. poco o nada muy lindo lo q pusiste, yo si ya compre cosas para decorare, compre una corona para la puerta, unas letras q dicen god jul en grande q lo podes poner en la ventana o sobre un mueble y un par de corazones para colgar en las ventanas, aun no puse, mis vecinos tampoco jajajaviste q aca ves por las ventanas como tiene todo. mars te nos vas de vacas, pero pasalo hermosoooooooo, nos vemos a tu vuelta en cualquier momento. como siempre me puse al dia de nuevo con el blog, entro y leo todos juntos, me entretiene mas. buen viaje!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...