4/10/11

Cuando la inspiración se va.......y vuelve.

Estamos en plena temporada de mercado de pulgas (sí por acá todo tiene temporadas, no solo el clima.....) y encontramos hace poco un mueble viejo que nos venía bárbaro para la entrada de casa. Recuerden que acá hay que sacarse los zapatos antes de acceder al resto de la vivienda, una costumbre muy nórdica que adopté enseguida y sin vuelta atrás, es un placer que nadie te ensucie el piso jaja!

El mueble tenía una especie de cajonera y asiento incorporado ideal para poner las llaves y sentarte mientras te sacas o pones los zapatos.


Chris al principio me sacó cagando, me dijo que era espantoso y que no lo quería, le empecé a decir... "pero paraaaaaaa, imaginatelo pintadito, con un lindo almohadón" y ahí medio aflojó y me dijo que si costaba menos de 100 NOK (para que se den una idea es un poco menos de 100 pesos arg) lo llevabamos.....y así fue como terminó cargándolo al auto porque lo conseguimos a menos de 100 pesos! siiiii jajaja...

Llegamos a casa y lo instalamos en el medio del living, es una estrategia que usamos para que justamente no quede de por vida ahí sino que lo reciclemos rápido (digo "emos" pero en realidad soy yo la que últimamente estoy reciclando todo! ) .... Me paralicé, no sabía que corno hacer, parece fácil imaginarlo pero después cuando lo tenés ahí en tu casa, decís WTF....que hago con esto? la inspiración me había abandonado....
Empecé pintándolo de blanco, ya que de última si quería agregarle color después lo hacía.... terminé de pintarlo y me fuí a hacer otra cosa...un almohadón del estilo de los que les motré el viernes... volví al mueble.....y busqué entre mis telas algo para forrarlo...., Chris acotaba y decía noo ese nooo...... ufff q difícil!!!

De repente, mirando una revista (de moda! no de deco) me inspiré......quieren ver?


Ese vestido me encantó, y justo las flores del estampado del almohadón que acababa de terminar eran muy del estilo!!!...me acordé que hacía mucho tiempo me había comprado una tela rallada en Ikea y ahí estaba archivada....y bueh....mezclé todo y así quedó....


ahí lo ven en el living recién terminado..... después lo moví a la entrada su nuevo lugar.......







Así que aquí lo tengo, instalado ya, parece estar contento no?

y a ustedes se les va la inspiración también de vez en cuando?

besos y buena semana
Mars

28 comentarios:

  1. Mars te juro estoy cada vez más admirada con tus creaciones! Te envidio y quiero hacer eso yo también!!!! :-) Me la pasaría adentro divertidísima con lo que me gusta hacer manualidades!! Cuando tenga mi casita venís a asesorarme ehh! y me enseñás con qué pinturas reciclar! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Mars!! Quedo DI VI NO! que idola!!! Y a ese precio, mas todavia!!!!
    Aca estamos adoptando la misma costumbre con el temita zapatos... me vendria barbaro un mueble asi! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!! quedó espectacular! y lo que más me asombra, es que YA está hecho! increible!
    Necesito que me contagies urgente algo de tu ansiedad! jaja

    Me gusta como quedó en blanco, me gusta la tela rayada, el almohadon. Todo.

    Besos!

    PD para Chris: Mars er alltid høyre! (seee, a full con el traductor online! jaja)

    ResponderEliminar
  4. Juaaa que linda sos Romi como me haces reir!!!!!!!!!

    Flor y Mechi aprovecho que me meti a comentar y les digo, Flor cuando quieras yo feliz te ayudo con tu casita y Mechi,la costumbre de sacarse los zapatos es lo mas viste??!!!

    Gracias chicas por sus palabras de aliento me ponen feliz!

    ResponderEliminar
  5. q lindo tu mueble!!!es verdad que no lucia muy afortunado el pobre, pero te quedo increible!y lo mejor, por 100 pesitos!!!!los almohadones tambien!te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. El resultado es espectacular Mars, y el proceso seguido hasta el resulatdo final también: la inspiración del vestido y los demás.
    Eres una artista.
    Me preguntabas en mi blog, qué hacía yo para conseguir unas imágenes tan grandes: pues creo que nada especial. Cuando voy a insertarlas, le aplico la opción de tamaño original o extra grande, lo que se vea mejor. Y ya está. Pruébalo y ya me dirás.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Sos GROSA Mars! SABELO!!! ja ja ja quedo espectacular!!!!!!!!!!!!! y es verdad, que rapidez para reciclar!!!!! me re gustò, tenes una capacidad para imaginarte las cosas antes de que esten hechas que me asombra!!!!!!. Te dejo un beso grande! ah! y finalmente te hice caso y me abri un blog, todavia no se bien para donde va, pero tal cual como me escribiste, es como una descarga y un lugar para mi. Asi que gracias mars por tus palabras. Beso enorme enorme (cuando tengas un ratito pasá http://cirquera.blogspot.com/ besooooo

    ResponderEliminar
  8. Mars te quedo genial!
    El color, la combinación de almohadones y el uso que le vas a dar.
    La costumbre de los zapatos está muy buena, habría que adoptarla aqui...
    Besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!, me encantó. Y siento una envidia que me carcome de pensar que conseguiste esa belleza por menos de 100 pesos!!! Te quedó divino, te felicito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Buffff!!! ¡Me encanta! ¡Que envidia! ¡Que bien te lo debes pasar, sobretodo viendo el resultado final!!! ¡Me encanta TODO!!! Y la lastima es que yo ya no tengo sitio ni para embarcarme en desafios de esas dimensiones, ni para ubicarlos... ¡Eres una artista! ¡FELICIDADES! Me corroe una envidia, muy envidiosa pero muy cariñosa!!! ¿Que opino tu marido???? Supongo que habra alabado, felicitado y compensado tu labor. Bueno, ¡MAS FELICITACIONES!!!!
    Y, en cuanto a lo de los zapatos... ¡Es pelea diaria!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó divino! Te felicito Marce,muy buen gusto.
    A parte siempre hay que tener el ojo atento a las oportunidades.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hermosísimo te quedó! Creo que esos muebles se usaban para el teléfono, y charlar y charlar....
    :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que divino, me encantó como lo reciclaste, además de que es un mueblecito que tiene un encanto por si solo, y encima low cost, no podés pedir más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ese mueble es un sueño!!!! y además tu make over lo dejó impecable. Bien por tu hallazgo, un verdadero tesoro! beso

    ResponderEliminar
  15. Mars, te quedo INCREIBLE!!!! A parte que el mueble es divino, lo dejaste impecable, el almohadon me mato!!!
    Consulta de mangazo, como lo pintaste, con sintetico??? lo lijaste antes??? Tengo unas mesas de luz para pintar y no me animo!!! son de Lenga, nunca pinte madera, siempre metal y tengo miedo de dejarlas hecha sun desastre!
    beso y t felicito!!

    ResponderEliminar
  16. Diviiiiiiiiiino! me encantó como te quedó negra! un espectáculo y seguro además que es re cómodo para sacarte los zapatos!

    ResponderEliminar
  17. Espectaculares!!!!,mueble y almohadón
    Cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
  18. p0recioso nunca vi un silloncito tannn multiuso, te quedó bárbaro
    patry.colo

    ResponderEliminar
  19. DI-VI-NO! Te quedó bárbaro!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que más puedo decirte??? Quiero uno para mi casa!!!!....
    Felicitaciones!!!
    Está bárbaro...
    Y ni hablar de la costumbre de descalzarce... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu, qué genia!!! Te quedó espectacular!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues os ha quedado estupendo, menos mal que te pusiste cabezota!!!jajaja
    El blanco es una buena opción, cuando te canses sólo tienes que cambiar la tela y consigues un aire diferente.
    Besitos
    Clara

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! estoy emocionada con tantos comentarios gente gracias!!! me alegra mucho mucho que les haya gustado el mueble, tengo otro haciendo la cola que se me inhibió con tanta aceptación de su antecesor jaja, pero bueno en algún momento se los voy a mostrar cuando lo termine....
    Fran, cuando subo mis fotos no tengo la opción que vos tener de XL o tamaño original solo pequeño, mediano y grande, alguien sabe porque pasa eso? como hago para subir mis fotos un tamaño mas grande que el grande????
    Ceci, la pintura que usé es pintura para madera, al agua, semi brillante, antes de pintar tenes que ponerte a lijar el mueble para que agarre la pintura es muy importante que lo lijes bien sino se descascara enseguida!
    Flachu! que lindo que te largaste, es un vicio ya vas a ver, te sigo! tengo a mi hija de 4 años en la bañadera mientras les contesto jaja!
    un besote enorrrrme para todas/os y gracias de nuevo por alentarme!!! me hacen muy bien sepanlo!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! Quiero uno asi para mi!!!!!! Justo estoy buscando algo para la entrada! Te felicito por maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  25. hermosas palabras Mars!!! y si, creo que va a ser un vicio!!! de paso, pasate que subi lo que prometí! beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  26. poniendome al dia con tu blog! te quedo barbaro..! yo tb cuando vi la primer foto pense, q feo, pero viste como el blanco le da vida a los muebles? re lindo. :)

    ResponderEliminar
  27. te quedo buensimo marce :) me encantan las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  28. Te quedó re lindo, igual yo lo hubiese dejado como estaba, o a lo sumo le hubiera hecho un makeover al almohadón. Besos de Barcelona

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...