19/10/11

5 Tips para estar mas lindas (hoy post Femenino by Rou Recondo)

Bueno como lo prometido es deuda, vamos a empezar con los tips de maquillaje de Rou (mi hermana maquilladora).

Esta vez son tips generales y en las próximas entradas se va a profundizar algunos temas...



Tip#1
La noche anterior a maquillarnos hay que preparar la piel para que el producto se luzca mas al día siguiente. Para eso hay que limpiarse bien la cara y ponerse crema humectante/ antiarrugas, o cualquier tipo de crema que usen normalmente. Si no usan cremas traten de comprarse alguna que humectante, cuanto mas hidratada este la piel, mejor!


Tip#2 Por la mañana, aunque se hayan limpiado a la noche, pasarse un algodón con un tonico astringente para terminar de limpiar las impurezas q puedan haber quedado, e hidratar bien la piel con una locion liviana q no sea crema, ya q esta tiene un efecto de cortajear la base dando un efecto acartonado muy poco natural.
El líquido hidratante que recomiendo se llama Agua de hierbas de Lidherma lo consiguen por internet y no es nada caro.

Para las que no tienen acceso a ese producto por no estar en Arg (no se si lo venden en otros países), pueden probar con BRUME TONIQUE (TONING FACE MIST) de L´Occitane (es un líquido que tonifica e hidrata la piel)


Tip#3 Todas sabemos que los maquillajes son caros, y que hay una amplia gama y variedad de precios y productos. Vale la pena invertir a la hora de comprar “la base”, el “corrector” y “máscara de pestañas”. el resto, sombras pinceles y rubores se pueden conseguir de marcas baratas y muy buenas.

Tip#4 A la hora de maquillarnos con BASE y Corrector de ojeras, el mejor aplicador no es la esponjita (ya que absorbe mucho producto que encima es caro y no distribuye en forma pareja) sino un PINCEL de pelo sintético (yo me compré para la base uno grande y para el corrector de ojeras chico, en Maby Autino en el Paseo Alcorta y la verdad que me fue muy bien). Tambien pueden conseguir pinceles sinteticos en las librerias artisticas, el de base es ancho y el de corrector es mas chiquito para q puedan llegar bien a todos los angulos.


Tip#5 Vayan de a poco armándose un Kit de maquillaje con pinceles sintéticos (para todo lo que es cremoso (base, tapa ojeras, labios etc) y pinceles de pelo natural para sombras, rubores, y polvos volátiles compacto ) asegúrense de tener, rubor, arqueador de ojeras , delineador de ojos, rush, sombras así ni bien avancemos con los tips tienen todo a mano para infartar! jaja

besos Rou.

Y por acá mas trabajos de Rou......




Chan, y aca les muestro una novia (YOO jaja) embarazada de MAX de 4 meses maquillada por ella jaja


Chicas, si alguna esta interesada en cursos de automaquillaje, Rou los dicta en el estudio Frumbolli,hay cursos individuales o grupales espero que les haya gustado y servido un poco los tips, les mando un beso enorme! y nos leemos pronto...

Mars.

8 comentarios:

  1. soy un cero, aunq me esfuerzo por aprender y entender, hay tanta crema y producto en el mercado que me mareo, no sé para qué es cada cosa. este post me lo tendria que imprimir y hacer el paso a paso todos los dias!!!!
    voy a ver si les hago caso y me hago algo, antes de que se me caiga la cara a pedazos jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el dato de la esponjita, yo la re uso. Voy a cambiar por un cepillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me vienen super estos consejos, nunca me maquillo y ya estoy en edad de arrancar. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Otro mundo!! Soy tan basica!! odio maquilarme! pero como cambia la cara!! jajaj! En la semana no me queda, pero el finde descanso del revoque! lo unico que me pongo siempre si o si es rimel, sin rimel y uñas pintadas me falta algo... locuras
    Beso Mars! genia tu hna y lindisima novia!!

    ResponderEliminar
  5. Me anote como seguidora. Me encanta tu blog, lo vine a ver hace unos meses cuando Marce te presento, y te perdi. Te sigo para ver tus posts nuevos. cariños

    ResponderEliminar
  6. Wow que buenos tips! make up y deco todo junto un plaaaaa cer.
    Gracias Rou ya estoy implementando todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me maquillo sólo para algo especial, pero igual me encanta, qué buen dato el del cepillo para la base!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. El corrector y el polvo volátil de Lancome los uso hace años y no los cambio por otro ni loca!!
    Además duran mucho!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...