9/9/11

Viernes de Revista Nr.3

Quiero compartir hoy algunas ideas divertidas e inspiradoras de las revistas Bolig Plus (Noruega) y Elle Interiör (Sueca) que se encuentran en este momento a la venta en los supermercados y Kioscos de este país...


Hasta ahora había visto muchas cosas hechas con lana, pero estos relojes nunca.....


Y ya que hablamos de relojes, se animarían a hacer alguno así con libros?



Y este enorme? me encantó!!! se estan poniendo de moda, en lugar de colgarlos en la pared, se apoyan en algun rincón y listo..y el puff de crochet me mató!!


Me encantó la idea de usar este mueble en el cuarto de los chicos, en lugar de usarlo como vajillero..



Este living, no puede ser mas lindo, absolutamente todo lo que hay aca lo quiero!!!!!! el banquito verde con el crochet tejido ahhhhh morí otra vez!!!


No solo es divino el living de esa casa sino que tiene en frente este rincón...que me gustaría clonar si fuera posible.......



Para la cocina me gustó esta idea, poner dos barrales y un especie de porta cubiertos para poner y tener a mano cubiertos de plástico, cuchillos para untar, lápices, no sé lo que sea, ni idea donde conseguiría algo así....a lo mejor alquien los puede hacer y vender???? yo compro!! jaja


Y esta idea?? miren como con un dealle tan simple se puede crear algo tan lindo agregando botones!!


Esto era lo que faltaba para completar la familia de lámparas originales...se imaginan una de estas para el comedor diario en una cocina?? Que molde les gusta más?


Y esta idea, me hubiera gustado implementar, pero no tengo mas paredes donde ponerlos!!!!.....


compraría marcos de fotos de madera, pintura en aerosol para pintarlos, me eligiría una tela linda para pegar en el fondo (con pega tela!!) y atornillaria el gancho y marco de foto en la pared......


creo que alegraría muchísimo cualquier entrada o habitación no?

Otra idea muyyyyyy ingeniosa para la entrada es esta!!


Un panel de legos, atornillada en la pared. Cada "llavero" de lego se engancha al panel, y si necesitas dos llaves enganchas un lego con el otro y te armas el set! no es buenísimo? quien se anima a implementarlo????


termino con esa idea que me ENCANTO!!!!! un amor!!


besos, espero que se hayan inspirado!!
buen Finde!!!
Mars.

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos percheros hechos con marcos, los vi en varios lugares y quería hacer unos así para colgar mis pashiminas y bufandas y bandoleras, pero todavía no encontré tiempo para ese proyecto jeje. Necesito un día de 36 horas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchas-muchas cosas, pero lo mejor es las lámparas hechas con moldes!!!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Mars! Practiquísima la idea de los bolsillos! tal vez en hule, no? Y lo de las lámparas, me encantó, vengo viendo varias reutilizando objetos, muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Divino todo! El jandín de cactus en tacita es una idea que me tentó.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de pintar un banquito de pino que me compré en Tigre y quería ponerle un cuadrado de crochet que tejí hace tiempo en el asiento y justo hay uno en las fotos,divino!!
    Voy a ver si me queda tan lindo. Buenísimas todas las ideas que nos compartiste.
    Un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  6. que buenas ideas!! gracias por compartir!!!
    Me divirtio la de las llaves!

    Un besote!!!
    Maca

    www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los relojes tejidoS son todo un HIT!

    ResponderEliminar
  8. que buenas ideas! precioso todo! ídola.... gracias por mostrar
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars sabes que en el Tigre, si ese lugar re lindo que tenemos aca,hay un local de cocina y bazar que venden este pido de ornamentacion, te armas el barral como mas te guste, tienen ganchos, portacubietos, escurridores, etc...,se llama Frog y es adorable, y si estas de visita por Baires tambien te podes dar una vuelta por Herrajes San Martin, ubicado en Paternal, si no encontras nada aca es que no existe jjejeje!!, besitos!! y buenisima toda la info que nos haces llegar, yo clonaria tu living!!!
    www.luceritovintage.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...