27/9/11

Mi estilo

El jueves pasado empecé un "workshop" sobre deco (1 vez por semana, 4 sesiones de 3 horas cada vez). Mi gran temor era el idioma ya que lo hacían en noruego pero por suerte entendí casi todo! así que chocha pude disfrutar de la primer sesión.
Lo primero que nos hicieron hacer fue armar un collage con miles de revistas de deco que tenían por ahí con lo que sería nuestro estilo.
El 100% de las noruegas eligieron colores claros, mucho blanco, algunas con lilas, tonos marrones, grises, madera, estilo shabby, mezcla de rústico con moderno, algo de industrial, parecían gemelas jaaja!! me impresionó.....Mi collage era un cambalache! jaja mucho color, contraste, mezcla de estilos.....en fin me pareció un buen ejercicio para pensar y quería repetirlo esta vez online.....ahi va...

Fuente

Fuente


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


un cambalache yo se! y eso que no agregué mucho estilo retro que también me gusta! pero bueno no es fácil elegir, me gusta todo! jaja
Me di cuenta que me gusta el rojo, el verde y el amarillo, el turquesa me encanta pero no lo puse (raro) y el violeta esta gustandome cada vez mas
Uds, tienen un estilo definido? o también se les mezclan como a mí?
Hagan el ejercicio, van a ver como les ayuda a conocerse!
beesoo me voy al correo a mandarle a Marcelina sus banderines!
chauuuuuuu
Mars.

Ps el estilo blanco con madera e industrial también me encanta verlo, igual no puedo evitar querer agregarles color para darle calidez, se me hace muy frío solo con esos colores....

13 comentarios:

  1. Uy si, yo soy un cambalache también!
    Los ambientes blancos me gustan para las fotos, pero me deprimiría vivir así. De hecho, en mi casa lo único blanco son los techos y los cerámicos del baño (pero con el techo de color :)
    Soy muy de los verdes, azules, celestes... bah, todo. Me gustan los colores!

    Me gusta tu selección de fotos!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la selección de fotos!!
    Buena semana Mars!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, tu cambalache. A pesar de que también disfruto muchísimo del estilo nórdico, prefiero tus toques de color. Por cierto, el ejercicio que propones es muy bueno y también universal, porque el año pasado yo hice un curso parecido en Bilbao e hicimos lo mismo: recortar y pegar en una cartulina nuestras fotografías preferidas de una serie de revistas.

    Me encanta este post. Voy a hacer algo aprecido en mi blog. Gracias por la inspiración.
    Un abrazo
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a tí; una cambalachista de pies a cabeza. Me gustan los ambientes nordicos e industriales, y verlos tan pulcros. Pero solo eso, verlos! Creo que si viviera en uno de ellos terminaría invadiendolo todo de cojines estampados y pintando los muebles de colores...Qué le voy a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy cambalache tambien. Ojo a veces depende del día o de la estación del año. Para el invierno me gustan los marrones y para el verano el color. Soy bastante ciclotímica.
    Por Dios contame que color pintaste las banquetas!!!! Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mars!! me encanta la seleccion de fotos!!! q bueno q empezaste el curso ! nos vas a dar mas inspiracion y ahora con bibligrafia para dar catedra!!! grosssaaaa!!!!, espero q me mandes el link de los empapelados q no me lego asi lo veo y cdo venis nos ponemos manos a la obra con las reformas!!!! te mando un beso enorme y t felicito una vez mas x tu buen gusto!!!!!!!!
    rou

    ResponderEliminar
  7. Que imagenes lindas por favor!!! Soy de las tuyas! cambalache total!! amo el color, me encanta!! Entre mis prefedridos esta el amarillo, turquesa, verde y rojo, pero en realidad cualquier color que veo me gusta! Siempre digo que me encataria tener muuuuchos cuartos y pintar uno de cada color! la mezcla de estilos me mata tb,asi uno nunca se aburre! jaja!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Vos me conocés yo soy doña colorinche tanto para vestirme como para decorar...lo que pasa también es que también hay estilos distintos que me gustan según sea una casa o un depto o si es una casa de campo o una casa en la montaña o una casa en la playa.
    Si tu viera que definir mis colores me gusta mucho el turquesa, el violeta, el rojo el amarillo y el verde...y esos son los colores que predominan en mi living :).
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la selección. A mí también me gusta un poco de todo y siempre opto por paredes y madera blanca para darle color a la vida con los muebles, los textiles, los adornos. Me encantó el mueble verde.
    Me gusta tu estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los colorinches Mars!!! muy tu estilo, la verdad queda barbaro!!!
    Beso
    Mami

    ResponderEliminar
  11. A mi también me tira más el color...me encantaría poder decidirme a pintar una pared con un color jugado,pero siempre termino poniendo el acento de color en los objetos y no en las paredes!Divina la selección de fotos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  12. hola marce!! yo soy un cambalache!! me gusta todooo!! che, una preguntita, con que empresa envían las banquetas, los banderines, etc.. yo quiero mandar regalos a Rep. Dominicana pero Fedex cobra demasiadooooo.... gracias un beso!

    ResponderEliminar
  13. tu estilo no me parece un cambalache pero si muy creativo y muy vivo, dificl ponerse triste con todos los colores que usas. Para mi gusto es un poco cargado pero porque tiro ma sa lo minimalista y me gustan los colores claros porque dan luz, aunque me encanta mezclar lo claro con algo de color. colores que no me gustan son el amarillo, rojo y colores negros o marrones muy oscuros, tampoco el bordeaux. Colores que me encantan son el verde, turqueza, rosa, marrones no oscuros, todas las gamas de azules y celestes...el violeta tambien me pega bastante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...