21/9/11

Se agranda la familia...Nueva Seccion!!!!!

Hola chicas!!! esta entrada es especial, como no todo en la vida nuestra es DECO (sino casi todo jeje)y además somos mujeres, profesionales, laburantes, algunas esposas y madres, otras además abuelas, otras novias, y muchas otras cosas mas, quería ampliar un poco el expectro del contenido del blog y tener una sección que también las inspire en las cosas diarias como por ejemplo el "maquillaje". Tengo en mi familia una experta en el tema, nada mas ni nada menos que mi hermana! Rosario Recondo (o Rou para los amigos jeje), quien hace poco estuvo visitandonme por estos pagos.
Le propuse participar en mi blog como invitada y se copo con la idea,así que cada tanto la vamos a tener por acá para darnos tips de maquillaje útiles para el día a día o cuando toque maquillarnos jeje.

Antes de empezar con los tips, quería mostrarles un poco los últimos laburillos que hizo, como parte del Staff del estudio Frumboli
así ven lo grosa que es jejeje

Junto con Betina (la dueña del estudio) maquillaron a estas modelos que fueron tapa de la última revista Elle de Argentina.....




La semana antes de venirse para acá ligó un viaje a Cuba donde maquilló y peinó a estas modelos para la Revisa Para Ti Colecciones......







y también se ocupó del maquillaje de la diosa de Marcela Kloosterboer para la revista Miradas, quien me dijo que además de diosa es divina!......(grrrrrrr perfecta la chica jajajaa)





Además de maquillar modelos, ella y el estudio de Betina maquillan seres normales como nosotros jeje, novias, madrinas etc, y también dictan cursos de automaquillaje o para make up profesional, worshops de especialización etc.....Si les interesa saber mas sobre el Estudio Frumboli.....pueden visitar su página o busquen su fan page en Facebook

Cierro el post con una foto de ella (mi hermanita) en pleno laburo....


Espero que les divierta la idea y que les sirvan los tips que nos pase......
besos que tengan un lindo miércoles.

Mars

PS: Aclaro que además tengo otras 2 hermanas a quienes amo y admiro con toda mi alma (para que no se me pongan celosas) y que cuento los días como los presos para poder verlas y estar con ellas y sus hijos en Buenos Aires!....
Así que viva las hermanas!!! jjaja

PS: No se olviden de dejar un comentario en el post anterior si quieren uno de mis banderines! :)

11 comentarios:

  1. Qué bueno, Mars!!!

    Yo sí tuve la oportunidad de conocer a Rou, por suerte, y es una maestra! En todo el sentido de la palabra! Re buena onda, y amorosa, y encima nos enseñó unos tips de maquillaje que nos vinieron reeeee bien a todas!!!

    Grossaaaa, Rou!!! :)

    Gracias Mars por compartirlo! Y síii sabemos que amas a tus hermanas, que no se pongan celosas!!! :):) Que acá podemos confirmarles que hablás de ellas y las amás y admirás. Son una hermosa familia!

    Bienvenida Rou a penelopehome! Divinos tus trabajos y espero ansiosa tus palabras!!!! Chy

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Rou! amo el maquillaje, así que espero super ansiosa sus post.
    Además una genia, Frumbolli-Novillo es de lo más top!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! me encantó!jajaja los tips de Rou son lo mas de lo más! ahora definitivamente no me voy a tener que comprar mas revistas! entre la deco y la moda cubrí todo el espectro con este blog!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, yo soy un cero a la izquierda con el make up así los tips serán más que bienvenidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! y que impresiòn, es igual a vosssssss!
    Me encanta el estilo que tiene, sin dudarlo voy a tomar clases de automaquillaje con ella, espero que estè en el verano en Bs aS sino sonè!

    besos
    MAG

    ResponderEliminar
  6. que genial!
    Una grosa tu hermana!!
    Quiero Tips por favor!
    Me encanta la idea!!!
    besos
    FELIZ PRIMAVERA!

    ResponderEliminar
  7. Marcela, que oportuno tu post, en este momento estoy comenzando a organizar el cumple de 15 años de mi hija, asi que el rubro maquillaje es necesario asi que me vienen rebien tus datos y ademas por lo que decis y por sus trabajos tu hermana es muy buena profesional. Es muy importante ademas conseguir alguien con onda.
    Ya hize una consulta en el sitio que nos indicaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora queremos una seccion para hombres!!, decile a Chris que abra la seccion, Hagalo usted mismo!!
    chiste, me gusta meterme todos los dias y mirar un poco!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. claro.... con Marcela kloterbooer es fácilll... la quiero ver con mi cara de casi 41 años.... jajjejejeje.. chiste...
    Buenísimo que participe ya mismo le paso tu blog a mi hermana (Ceci) que también estudio maquillaje y cosmiatría.
    Besos Mars....

    ResponderEliminar
  10. Mars que lindo verla a Rou también por aquí. Un beso grande a las dos. Cariños,

    ResponderEliminar
  11. q idola tu hermana!!!! doy fe q es una genia en el tema, convirtio mis ojos pequeños en faroles! me re cope con los tips q nos dio cuando vino de visita yo tb :)
    quiero q se repitaaa
    jajaja me dio risa mars cuando dijiste q tb maquilla seres normales jajajja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...