6/9/11

Banderines Express

Para los que les gustan los banderines y no tienen mucho tiempo/ pilas/habilidad/idea etc, etc para hacerlos con telas, les paso una forma re fácil de hacerlos con papel. Pueden usarlos para adornar algun cumple o dejarlos en forma permanente en algún rincon de sus casas (cuarto, sala de estar, hasta en un toilette porque no?).....

Estos son los materiales que necesitan.....


y antes de que me digan que esos papeles lindos en Buenos Aires o en su ciudad no hay, pueden hacerlos alternando papel de diario (blanco y negro) con hojas de revistas de color por ejemplo o con cartulina de colores etc, lo que mas les guste!

Si no consiguen broches chiquitos también pueden usar ganchitos, ....
seguimos..







Si usan cartulinas lisas y tienen sellos de letras pueden armar alguna frase, hay miles de opciones, me dieron ganas de hacer ahora otro banderín con papel de diario viejo (muy ecologico como verán jaja).....lo hago y les muestro después como queda...

Gracias por todos los saludos de cumple de ayer!

saludos!!!

Mars

15 comentarios:

  1. Quiero banderinesssssssssssss :)!!!!!!! Me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los banderines! se re usan ahora, el otro día los vi en un local, también los vi en una casa como decoración permanente...creo que los vi en una producción de fotos de la casa de Dolores Barreiro..en fin..vos siempre en lo último! me encantó! y esto si debo reconocer que es facil hasta para mi...:). quiero ver los ecológicos como quedan!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Asi que de cumple??? Bueno Felicidades!!! Hace unos días que no me siento en la pc (estuve tejiendo) :) y veo muchas novedades. Buenísimos los banderines... Las vidrieras de Bs.As. están llenas. Voy a intentar hacer algunos para un rincón de casa que terminé el fin de semana de reacomodar. Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos Mars!!! y que lindos papeles!
    Yo no conseguí brochecitos de madera chiquitos, pero sí de plástico. Los venden en las librerías.

    Espero a ver los de papel de diario

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  5. ay que cosita linda!! adoro los banderines....son pura alegría! besos mars!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me viene de "churrete" la idea Mars¡! :D Se viene el cumple de Isabella y la verdad me tienta mucho hacer alguno -no soy muy utilísima, pero intentaré a ver que sale! Annie

    ResponderEliminar
  7. Divinos tus banderines! Estan por todos lados y quedan divinos! y es verdad... en Uruguay tampoco se consiguien esos papeles tan hermosos... besote!

    ResponderEliminar
  8. Soy feliz con banderines, me encantan! Gracias por ser mi primera seguidora!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! para las que no sabemos coser.
    Saludos! Marisa.

    ResponderEliminar
  10. genial! justo estaba armando mi entrada de hoy con el tema banderines, ajjaja

    ResponderEliminar
  11. Chily que bueno q te gustaron!!
    M, despues te muestro los ecologicos....
    Romi, viste q lindos papeles, muero cada vez que voy a comprarlos, no se con cual quedarme!
    Roxi, Ale, Marce, gracias!!
    Annie, que bueno que te sirve la idea!!!
    Gabi, que lindo Uruguay!! amo tu país!!!!
    Fer! no puedo hacerte comentarios en tu blog, no se porque me pide que tenga una cuena google (la cual tengo) y cuando me logeo no me deja buuu yo te leo, me encanta la iniciativa de tu blog, vas a inspirar a mucha gente vas a ver!
    Marisa, yo no se cocer por eso lo hice jaja, quiero aprender ojo, esta en mi lista de cosas para aprender si puedo este año!
    Juli!! estamos sincronizadas!!! no puedo comentar en tu blog tampoco no se porque! en algunos blogs puedos y en otros me pide la maldita cuenta google y no me reconoce esta! alguien sabe porque es??? Gracias por linkear la nota sos una divina!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, me sucede con el blog de Marce Conti, Marce CAVAGLIERI, no puedo comentar!El que sepa qué pasa y cómo se soluciona, ayuda!!

    ResponderEliminar
  13. Mars!!! Te quedaron divinos!!!
    Yo justo el día anterior habí hecho unos, también de papel, pero pequeñitos y les pegué letras para el cartel de bienvenida del hijo de una amiga!!! Creo que tengo alguna foto dando vueltas, después si la encuentro te la mando!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...