30/9/11

1,2, 3 probando...

El sábado pasado me compré finalmente una máquina de coser, si!!!!! es un avión, me encanta, está buenísima!! En el lugar donde la compré ofrecen clases para aprender a usarla (viene incluido en el precio jaja) y como tenían todos los cupos full para la clase y yo ansiooosa como soy quería yaa ponerme a hacer algo me enseñaron lo básico en el negocio para empezar a usarla.....El domingo a la noche me puse a diseñar algunos almohadones y esta semana cuando tenía tiempo me los puse a hacer.....obviamente ninguno tiene cierre (no se poner cierre pero me propongo aprenderlo en breve)algunos me quedaron un poco mas grandes que el relleno (es lo mas difícil para mi cortar justo el molde para que no falte ni sobre) otros salieron bastante bien.. los quieren ver???? ahi van....



Este lo hice con tela de un mantel que compre en un mercado de pulgas lo mismo el aplique de crochet, lo compre en el mismo mercado de pulgas revolviendo en la zona de textiles.....quedo bien no?


Y? gusta o no gusta? me interesa mucho sus opiniones, consejos, comentarios....tengo pensado diseñar mas, tengo miles de ideas!! así que después les muestro.....

Los dejo con una frase que me encanta y me identifica mucho!

SOME PEOPLE WANT IT TO HAPPEN,
SOME WISH IT WOULD HAPPEN, OTHERS
MAKE IT HAPPEN....:)

besos y buen finde
Mars.

17 comentarios:

  1. No me gustan, me encantan!!!
    Sabías que yo me compré la máquina para poder hacerme almohadones? claro que no hice ninguno aún (no soy ansiosa, jaja)
    Te quedaron super-super bien. Además, las combinaciones son divinas!!! seguramente me inspire en los tuyos para hacer los mios :)

    Y si, lo único es que quedaron algo flojos... no los podras "tomar" un poquito? no es crítica eh! quedaron geniales, en serio.

    God helg!
    Romi

    PD: Mi intención fue poner "buen fin de semana" en noruego. Si dice otra cosa, fue culpa del traductor, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda producción de almohadones!!!
    Me parece que no te hace falta ningún curso!!! ;)
    Muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos Marce! que lindas combinaciones!
    La frase: genial!
    A poner manos a la obra entonces, yo estoy haciendo almohadones pero a crochet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sos una costurera y comparto que no te hace falta el curso, te quedaron hermosos!!!!!
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las combinaciones! Qué buena idea la de comprar textiles en los mercados de pulgas! si así te salieron los primeros, ya me imagino los que vendrán! Que bueno tener máquina de coser!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marce. Quedaron bárbaros! Le agarraste la mano enseguida! Yo me compré una máquina de coser hace diez días, nunca habia cosido y no aproveché para aprender de mi mamá que ahora se fue a vivir a la otra punta del país. Lo primero que hice fueron unos individuales y ahora en cuanto tenga un poquito más de tiempo voy a intentar hacer un delantal para la cocina, ni idea cómo jajaja.
    Saludos desde Bariloche a donde por fin está llegando la primavera!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron bueniiisimos!me mato la cinta con numeros!re lindos!buen comienzo, eh!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Está buenísimos, Me gustan las combinaciones y las puntillas también. Bah, me gusa todo.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Muuuuyyyy buenosssss los almohadoneessssss!!! Me encantaron!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Mars...que te puedo decir?....im pre sio nan teeeeeeeee....quiero uno ya...me gustaron el fucsia y amarillo con la mamushkita y el que tiene la puntilla en la parte de arriba...me los llevaría para mi casa ya mismo! ya tenés resuelto el tema regalos de navidad? ojo ahí...una buena alternativa!.Buen finde para vos también....
    PD. me encantó la frase!!!!

    ResponderEliminar
  11. Geniaaaallll!!!!Mars me encantaron. No te voy a torturar cuando vengas porque estas de Vacaciones pero algunas ideas te voy a pedir.
    Me gustaron TODOS no hay ninguno feo, buenisimas las combinaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas telas! y que genia que te compraste la maquina, es algo que tengo tengo pendiente hace mil. Y aprender a usarla obvio!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. buenisismos los almohadones!!!yo tengo una maquinita de cocer intacta!!!es un tema pendiente, no me aniiiiimooooo!!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las telas! Tamara y Tati quieren ponerse a hacer almohadones. las pongo ya en contacto con vos!
    Pitu

    ResponderEliminar
  15. ahora q sabes usar la maquina enseñame a mi!!! jajaj yo la tengo ahi y nunca la uso, pero cuando me mude buscare un rincon de la casa donde poder usarla y ponerle las pilas, tb siempr quise hacer almohadones asi tenes muchas fundas y las vas cambiando segun gustes. te quedaron buenisimos! casi diria que parecen comprados! bien ahi mars!

    ResponderEliminar
  16. es muy fácil colocar cierres para almohadones, ya vas a aprender y es genial para poder intercambiar fundas dependiendo la ocasión.-

    ResponderEliminar
  17. Hello there, I found your website by way of Google at the same time as searching for a related matter, your site came up,
    it seems to be great. I have bookmarked it
    in my google bookmarks.
    Hi there, simply was alert to your blog through Google, and found that it is really
    informative. I'm gonna watch out for brussels. I will appreciate in case you continue this in future. Many other people shall be benefited from your writing. Cheers!
    Feel free to surf my web-site :: GFI Norte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...