26/8/11

Viernes de Revista Nr.2

Hoy vamos a chusmear para mí, una de las mejores revistas (y más útiles) de decoración que tiene Noruega. Estuve repasando estas 3 (dos del año pasado, y la última que salió este año)


Encontré varias ideas que me gustaron que las quería compartir a ver si se inspiran...

Esta cama la usan en un cuarto de húespedes pero la mayoría del tiempo como sillón, me gustó la idea de arrinconarla y ponerle almohadones para usar de respaldo, también me gustaron los estantes de arriba enforma de "L" ....


Amé este mueblecito para la cocina o comedor! Si alguien de uds, tiene algo similar, no descarten la idea de poner un empapelado lindo en una de sus puertas, miren que amor como se destaca el mueble, con algo tan simple!


Me encantó el cuadrito de este escritorio, lo ven?


Si no lo ven aca lo tienen de cerca...


FUENTE

son del blog ARTSY FARTSY
mirenlo si pueden que tienen cosas divertidas..

Si se dan maña con la costura y tienen PEGA TELA (je), este almohadón es re fácil de hacer, Las letras se pueden pegar o cocer...puede quedar muy lindo en un living o en una cama no?


Para las habilidosas (no es mi caso)/fan del crochet (si es mi caso) miren como algo tan simple como una piedra puede quedar tan lindo con un vestidito como estos encima....


Esta idea es genial, ahora que está tan de moda pintar letras y números por todos lados, miren que buena onda este perchero (tengo uno muy parecido) con cada letra alternada entre gancho y gancho formando la palabra "BIENVENIDOS" interesante no?


Esta idea es simple, pero me encanta!! Miren que amor el macetero..


y esta? sacaron una lámpara de la galera (literalmente jaja)...


Esta idea es la que más me inspiró para casa. Tengo una escalera muy parecida,y esta toda pintada de blanco. Como ya está medio descascarada la idea es pintarla de nuevo.....me copó la idea de pintarla de Gris (mas sufrida no se ve tanto la suciedad (je) y me coparon los cuadritos así que me voy a copiar de todo, los cuadritos y el color les guta?


y para terminar, estas ideas que vienen ahora (estan relacionadas)son la última moda por estos pagos....de nuevo, simple idea pero muy ingeniosa..


ven el cartel que dice PEOPLE?...saben que es? es "tape" de color! ni bien vi esto fui y me compré uno negro..es divertido experimentar con palabras en alguna pared y despues si te cansas lo sacás! no es genial?...mas ideas con tape......acá en la misma casa, la dueña se copó y en un mantel blanco de plástico (o transparente con alguno de fondo) con el tape famoso hizo unos Falsos individuales delimitando el área...miren..


y acá ya se pusieron mas creativos e hicieron un arbolito con tape amarillo...


Bueno eso es todo por hoy espero que se hayan inspirado con alguna idea y que la implementen pronto en sus casas!
beso y buen finde.....
Mars.

15 comentarios:

  1. Me encanto! Me re gusto el cuadro con los lentes! Tengo millones de anteojos tendria que traerlos jajajaja :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido! es como tomar un cafecito con vos chusmeando revistas! me encantó la idea de pintar de gris la escalera y poner cuadritos...menuda tarea encontrarlos y ponerlos todos agrupaditos de manera simétrica...muy bueno lo de las letras que se pegan pero aca en BA no se si se consigue ...buena inspiración para el fin de semana!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchas cosas!!!
    El cuadrito de los anteojos, los falsos individuales... y que lindo idioma! me encantan los idiomas que tienen muchas consonantes, jaja

    Me gusta la escalera en gris, y me alegra que ahora el gris se haya puesto de moda, ya que era un color que la gente lo tenía como triste, pero a mi siempre me gustó.

    Un beso grande!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas todas! Yo tengo una caja de madera grande(como la que funciona de maceta) sobre la camarera de mi cocina, a modo de estante y estoy encantada! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce! Hace un par de días encontré tu blog y estoy recopada! Todo muy inspirador la verdad! Me encantó la lámpara de sombrero (aunque calculo que si es negro muuuucho no debe iluminar) y lo del tape del arbolito me hace acordar a un perchero que vi posteado (si lo encuentro les paso el enlace) que era un arbolito pintado y habían atornillado ganchitos en "las ramas". Quedaba súper simpático...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mars!

    a mì lo que màs ma gustò fueron los cuadritos de la escalera y me encantò el simulacro de individuales! genial!

    Quiero un post de leyes del feng shui en la decoraciòn :))puede ser?
    Yo sè una sola, nunca un espejo enfrente de la puerta de entrada porque la energìa que entra rebota.

    Gracias por los tips para pintar las mesitas de libros ...las voy a pintar de blanco y despuès ya compre unos stickers de pared, que me salvan de pintar dibujitos :)


    MAG

    ResponderEliminar
  7. Qué buena revista! con ideas súper aplicables y sin grandes sofisticaciones. Mostranos más! Muy buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Chily, viste que bueno un cuadro así te quedaría genial en tu escritorio!

    M, mientras escribía la nota me tomé el café de la primera foto jaja! Los cuadritos ya los empecé a armar! y la escalera dame un par de semanas que también la termino, ya me conocés el GOL es lo mío!

    Romi, amo el gris! tengo una pared Gris en mi cuarto, en el dpto anterior tenia en mi cuarto en la entrada y hasta en los pisos (mira cuando puedas el Post de Bygdøy Alle Before and After) ahi vas a ver cuanto gris tenía nuestro dpto anterior, me encanta! El Noruego es lindo y no es tan difícil de aprender, lleva un tiempo pero es increíble como lo que antes era CHINO básico de repente empieza a hacer sentido.

    Lole quiero foto de tu estante! tenes?

    Gu, bienvenida!! me alegra mucho que te inspire mi blog, es justamente lo quiero lograr!

    MAG te voy a investigar las leyes del Feng Shui, no tengo mucha idea pero me interesa también.. re buena idea la de los stickers en lugar de pintar, desp mandame fotos quiero ver!!!

    Ale, totalmente de acuerdo! eso es lo que amo de las revistas de acá no son nada pretenciosas todo lo contrario, bien prácticas y aplicables a la vida diaria y muestran casas reales de gente normal que tiene su casa divina.

    Beso a todas y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff... con tanta diferencia horaria nunca llego a comentar antes de tu propio comentario...:) jajaja

    ¿Qué es el tape? me encantóooo
    Veo que es como una cinta... ¿Existe en Baires?
    Me conozco... si lo encuentro sería un peligro... (lleno toda la casa con dibujos)jajaja..

    Otra idea en vez de cuadritos para la escalera, pueden ser marcos con espejos. Yo tenía una pared con varios. Está bueno porque la atención se dirige al marco por lo cual tienen que ser especiales.
    Te dejo el link de una entrada de mi blog donde puse unas fotos.
    Besos.

    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/2011/07/almohadones-y-espejos.html

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de las piedras vestidas con crochet, lástima que el tejido no es lo mio!
    Y las con tape me encantaron, sobre todo pq es accesible y para las que somos totalmente inútiles para las manualidades, muy fácil!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mars...si,que lindas ideas traen esas revistas,super simples y aplicables,nada rebuscadas y muy alegres!Me gustó lo de las piedritas vestidas,creo que voy a probarlo!
    Saludos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  12. te acabo de descubrir, y me encanta tu blog!!! Es divertido, diferente, alegre :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm, me gusta mucho la cinta "tape" Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mars, en tu blog leí unos tips para decorar y aportar color a un ambiente (no me acuerdo el nombre del post). Po puse en practica. Fijate si te gusta.
    http://decojuliana.blogspot.com/2011/09/poner-en-practica.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Juli! fui a tu blog a ver lo que hiciste y me encanto! trate de dejarte comentario pero no pude!!! buuu me alegra de verdad que te sirvan mis tips!! y gracias por mencionarme una genia!!! beeeso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...