19/8/11

un poco de Inspiración para terminar la semana

Bueno, llego el viernes! mañana mis viejos se van de Oslo y continúan su viaje hacia otros rumbos (mbuaaaaaa los voy a extrañar!)fue lindo tenerlos conmigo pero bueno desgraciadamente se tienen que ir.
Para terminar la semana quería mostrarles algunas fotos Inspiradoras,presten atención a la presencia del "amarillo" en casi todas las fotos, es un color que cada vez lo incorporo mas a mi casa, y me encanta!

Esta por ejemplo...

Fuente
jamás se me ocurriría pintar la pared azul, sin embargo la composición de esta foto me encanta! Esta muy bien logrado el rincón con los detalles de amarillo, los muebles blancos y el touch de rojo vino en las sillas (me coparon).

por aca..

Mas azul, esta vez combinado con marrón, me copa este dúo!

Fuente


Aca, la pared mas tranqui (también me re va este color celeste clarito) sobre todo con un contraste de blanco y rojo vino o como este mueble de la foto.......


Fuente


Y el Verde? es un color que lo tenían presente? yo mucho no solo con las plantas jaja....miren esto por favor y diganme si no lo empiezan a considerar..

Fuente


Fuente


El amarillo como dije si lo estoy considerando, alegran mucho todos los ambientes...


Fuente


Fuente

Me encanta esta cama amarilla gastada y los cuadritos de la pared!

Fuente

Este comedor diario, me parece muy cálido, las sillas eames naranjas combinadas con blanco y amarillo le dan un no se que al lugar que me inspira..

Pasamos de la luz, a la sobriedad, pero esta es de las que tiene Onda...
Miren la silla eames de ahi, esa con patas de madera y azul petroleo...la ven? bueno esa es la que quiero!!!!

Fuente


Y para terminar y dejarlos pum para arriba con el color, les dejo este rincon..

Fuente


Que tengan un lindo fin de semana!!
Besos!
Mars

9 comentarios:

  1. cuánta alegría aportan los colores!!!!! el amarillo es verdad que no es muuuy usado pero la verdada que tiene lo suyo!!! aqui esta mas que demostrado!!!!!
    ... pienso en mi hermana cuando vivía en suiza,que todos nos turnabamos para ir a visitarlos y las despedidas eran un poco tristes para ellos especialmente pero era tanta laalegría compartida que despues les duraba y cuando querian acordar ...ya habia más visitas!!!!! bbueno marcela te mando un beso enoooorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay sii tal cual!! principios de Septiembre llega mi otra hermana con mi sobrinita, trato de pensar en eso porque sino me deprimo! por suerte estoy yendo a BA fines de Noviembre asi que deberia pasar rapido no? que cosa como uno extraña a la flia y los amigos no? beso enorme para vos tambien!! Mars.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce! vine a agradecerte tu comentario y me quedé chusmeando todo. Cuántas buenas ideas para rescatar!. Yo con el amarillo....mmm, paso; pero la última foto, me encantó! Qué chica contradictoria soy! Besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. hola mars, como estas? me encanta tu blog!!! muy bueno!!!yo tengo totalmente incorporados el amarillo y el verde en mi vida, me alegran la casa!!!
    saludos
    agus

    ResponderEliminar
  5. Las propuestas están todas geniales!
    Yo pinté de azul arándano la pared cabecera de mi habitación y quedó hermoso, es un color de relaja.
    Te deseo que pases un hermoso finde!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mars, me encanto la primera foto!!, el azul es el color que mas me gusta!, ademas ese toque de amarillo con el azul de fondo lo hace mas atractivo!! ( porque sera??)

    ResponderEliminar
  7. Ahh me encantan los contrastes! El amarillo me encanta y el verde tambien! Dan alegria! Sabes que me paso, la primer foto, casi me mueroooo, esas sillas las tiene mi abuela en el jardinnnnnnnn!!!!!!!
    :)
    Con respecto a lo de tus viejos, que bueno que pudieron estar tanto con vos, eso es lo que te tiene que poner contenta, y ya viene tu hermana y pronto te vas vos, eso se te va a pasar volando!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ale! que bueno tenerte por acá, y si a veces somos así contradictorias jaja no te preocupes no sos la única jaja.

    Hola Agus! gracias!! a mi me encantan las cosas que haces vos! re lindas! verde todavía no tengo mucho como dije varias plantas si pero nada mas, voy a ver si lo empiezo a meter un poco mas porque me encanta y amarillo si, cada vez mas y tal cual alegran cualquier ambiente!. Gracias por comentar! beso.

    Roxi, que copado el azul, otro color que cada vez me va mas, quiero hacer algo con celeste clarito y rojo vino no se ya algo se me ocurrira! beso para vos tambien!

    Jmdelal, jaja me haces reir!! bosteroo jajaaja

    Chily decile a tu abuela que te las guarde shaaa canta pri!! me copan esas sillas!!
    En dos semanas si por suerte la veo a Rou y nos vamos a Madrid! placer!! beso amiga nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la combinación celeste (como el banquito escalera que pintaste) y ladrillo esa combinación es lo mas...tendría que armar algún rincón en mi casa con esos colores.
    Tengo todo un sillón lleno de almohadones amarillos así que soy una big fan del color! para mi le da mucha alegría a lugares con poca luz.
    Muy lindos los pufs del final quiero unoooooooooo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...