10/8/11

A trabajar con pallets!.....

Si ya se, ya hablamos de este tema, pero no puedo dejar de mostrarles lo que rom123, publicó hoy.... Una oficina en Amsterdam hecha totalmente con Pallets. El estudio de arquitectura a cargo del proyecto es Most Architecture y estas oficinas son de Brandbase



Miren!



Fuente



Original no? Ahora, no puedo dejar de pensar, pobre al que le toque ir a limpiar esas oficinas no? como hace??

y ya que estamos, van mas ideas creativas....

Mas banquitos...

Fuente

este ya con un toque de color....
Fuente



tipo puff guardatodo ...uno con un poco de make up...

Fuente


y otro (no guardatodo) pero con un montón de make up...

Fuente


Y por último, como mesa para TV...a "Cara lavada"

Fuente


Despues de ver estas ideas, llegué a la conclusión de que me gustan los pallets "naturales" creo q es la gracia principal del tema, que se note que el objeto esta hecho con este material, no? y ustedes que opinan?
que tengan un lindo dia! (aca llueve y refrescó mal! pero me encantan los días así...tengo ganas de prender la chimenea jeje)
Chaaauuuu
Mars.

13 comentarios:

  1. Mmm no estoy muuuy segura... No se porque me dan la sensacion de que me voy a clavar una astilla en cualquier momento.... Me parecen re originales, y me gustan mas pintaditos, asi si...
    Ahora si, que son re originales, lo son y el vidrio le da onda tambien... Me gusta la idea de las rueditas, eso lo hace bastante acomodable en cualquier lado!
    Muy buen post! no se me hubiera ocurrido nunca! Chy

    ResponderEliminar
  2. La idea es buenísima, pero estaba pensando en lo mismo, como lo van a limpiar! seguro que lo creo un hombre, jaja
    Me mata el pallet miniatura de posavaso! (BTW, me gusta el vaso)

    Y los prefiero al natural también. Con ruedas como mesa ratona sigue siendo la mejor opción

    Un beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. geniales las ideas, la mesita para la tv está hermosa!!
    besos y felíz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Que original la idea de la oficina! en especial con lo que cuestan los muebles de oficina se deben haber ahorrado unos mangos y quedó muy original. A mi también me gustan mas rústicos que pintados...la garcia justamente es esa..pero quedaban lindos loq ue tienen algo de color o accesorios.
    Creo que como mesa ratona es la mejor opción y el hecho de que tenga rueditas te permite moverla (cosa no tan facil con las mesas ratonas de vidrio o de madera pesadas) para armar una mesa de copetín por ejemplo o cuando necesitás mas espacio porque tenés gente a comer en tu casa.
    Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chy, Romi, Roxy y Mary por comentar!! que tengan una linda tarde! por allá! y noche por acá!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantò el que tiene make up :) me gusta con blanco y colores.
    No me digas que prendiste la chimenea! para tanto??

    te yamo en estos dìas!
    MAG

    ResponderEliminar
  7. Juaaaa no al final no la prendí no tenía sentido porque la chimenea esta en el living y yo trabajoen mi escritorio (arriba), pero tan loca no estoy, con 8 grados en Buenos Aires re prendes una chimenea o no? Increíble q estemos en Pleno verano europeo y ya tengamos frío mbuaaa lo que nos espera!

    ResponderEliminar
  8. Me parecieron muy buenas ideas aunque es real la complicación para limpiarlos, pero así y todo pulgar arriba para mi y en color natural.
    beso
    Belen

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars! Que lindo es tu blog,me encanta!Y lo de limpiar....mmm,no sé,me da como que por esas latitudes no tienen el polvo que tenemos por aqui, a lo mejor me equivoco y es lo mismo!
    Me encanta la idea de crear a partir de pallets,yo atesoro hace como 15 años fácil una revista alemana con instrucciones para hacer una cama elevada buenísima con ellos,pero todavía no tuve oportunidad(lleva unos cuantos ) y además los que encontrás aca por lo gral.no son demasiado parejos o están hechos bolsa,los buenos buenos los devuelven!
    Y ese vasito!!!Me da como que tiene cerveza negra pesada...!Que rico!
    Saludos!!!!
    A.I.T

    ResponderEliminar
  10. Så kjekt at du fant meg, så fant jeg deg også :)
    Ja, paller kan brukes til så mangt...
    Ha en fin dag videre, tross regn i lufta!
    Klem May Helen

    ResponderEliminar
  11. Hola Belen, gracias por comentar!viste? no se como haran para limpiar tendran un producto especial? yo tengo mi mesa ratona del living hecha con pallet, supongo que si se ensucia un trapito con agua y listo no? jaja

    AIT, ni idea si hay mas suciedad allá que en Buenos Aires, pero que las cosas se ensucian, seguro! a no ser que hagan como acá que se sacan los zapatos antes de entrar a las casas jaja (en realidad si vas a la oficina te podes quedar con tus zapatos estoy exagerando jaja)

    May Helen! velkomen til bloggen min! Jeg er ikke så god i Norsk spesielt når jeg skriver, men jeg fostår neste alt når jeg leser. Jeg håper du kan lærer litt spansk nå med bloggen min :) jeg are glad jeg fant deg! klem, Mars.

    Tip (når du leser jajaja eller jeje betyr på engelsk hahaha...hehe.) Mannen min forstår ingenting når vi chat på messenger for, og sier han noe morsomt og sier jeg "jaja" (han trodde jeg bare enig med han :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mars! siemnpre me gustaron esas sillas son miy versátiles, las combinas con muebles antiguos clásicos, retro, y con modernos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...