21/8/11

Poker chips -en el día del niño

Hola! quería compartir este video ya que en Argentina hoy es el día del niño.
Me lo mandó mi hermana mayor (somos 4 y yo la 3ra) hace unos meses, me pegó tanto que desde que lo vi no dejo de pensar en él, sobre todo al retar a mis hijos, al festejarle sus logros y cuando los acuesto a la noche. Este video sirve para todas/os, los que son padres, tíos, abuelos, futuras madres, vale la pena mirarlo de verdad! Con Chris ya hasta lo incorporamos al vocabulario diario, a veces le digo, " dale aprovechmos vamos a darle unas poker chips a Max o a Lele (así le decimos a Penelope) o a los dos...es cómico!



Lele tiene 4 años, y todos me dicen (y yo también lo creo jeje) que dibuja y pinta muy bien para la edad que tiene, es muy detallista y los colores los mezcla divinos!


Hoy inspirada otra vez por el video, hice esto para incrementar sus poker chips (fue una pavada pero miren que lindos quedaron)...


Les gusta? los voy a poner en la pared del hall de distribución de los cuartos.

Bueno ahora mientras se toman un café, un mate o un te ponganse a ver el video, van a ver que bueno está! que tengan un lindo día!!!
beesos
Mars.


4 comentarios:

  1. Me encantaron!!! Quedaron lindisimos, realmente dibuja y pinta muy bien para su edad.

    ResponderEliminar
  2. Divinos!! Penélope va a estar encantada, muy bueno el video.
    Saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el video Mars! Aprendí un poco más  La lógica es fácil y divertida de ponerla en práctica, nosotros solemos practicarla con las gordis, pero no siempre se hace tan fácil ser recurrente y consecuente! :-D. besos Annie

    ResponderEliminar
  4. Lele es definitivamente una artista y sus dibujos quedaron divinos!! El arte de los hijos es siempre el mejor arte en casa.Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...