24/8/11

El pega tela es lo más!

Hace un par de años incursioné en el mundo de la pintura y la verdad que me gustaba mucho, después llegaron los niños y abandoné, no tenía tiempo, lugar etc. De todas formas heredé de mi tío Tato quien era pintor sus pinceles, porta pinceles y paletas y desde aquel entonces los materiales se mudaron conmigo 500 veces de lugar hasta que terminaron acá. Como últimamente se me dio por las manualidades rescaté el porta pinceles y los pinceles y los instalé en mi escritorio. Es este que ven acá, no se si antes lo notaron...


La verdad que me molestaba verlo tan "desnudo" y desaliñado, como que no armonizaba con el resto...


se me ocurrió experimentar un poco con los materiales que me vengo estockeando para cuando me agarra el ataque creativo...


usé 2 pedazos de tela con distinto estampado, una tijera, puntillas/encaje y PEGA TELA nada mas!

Que hice? corté las telas a la medida del porta pinceles, las pegué (puse el pegamento en la tela), corté a medida los encajes y los pegué y listo, no les digo? el pega tela es lo mas! tan simple como cortar y pegar!


Ahora mi porta pinceles esta mas decente y abrigado...


Justo antes de que llegue el invierno.... :)
les gustó?
beso
Mars

PS: Me puse las pilas con el look del blog se dieron cuenta? Gracias Chilinga por tu ayuda!!!! y espero que les guste :)

16 comentarios:

  1. wowwwwww que cambio, me encantó el cambio de letra! El frasco de los pinceles quedó soñado! me encantó! me imagino yo con el pega tela...seguro que termino en la guardia del alemán con los dedos pegados! en fin...muy buenas ideas como siempre Mars..cuando vas a venir a casa a hacerme un deco emergency?

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh, ahora quiero pega tela! jaja
    Noté el cambio de letra. Y la foto de la cabecera también es nueva, no? y "compartiendo inspiración" ahora está en varios idiomas (o estaba antes y no lo vi?)

    Me encanta tu escritorio!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo! en una época había uno que pegaba tela y como yapa la manchaba tooda!! el cambio es espectacular; beso!!

    ResponderEliminar
  4. M, ya falta menos para el deco emergency, cada vez menos!

    Romi, Sii la foto de cabecera y las letras son nuevas, "compartiendo Inspiración" estaba en 3 idiomas antes también pero por lo visto ni se notaba jaja! así que bien que ahora se ve.
    beso gracias!

    Ale gracias! este que tengo yo, es transparente y le pongo a la tela poquito y enseguida se pega a todo, es buenísimo!beso!

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha toda una manitas
    besos y mil gracias por tu bonito comentario

    ResponderEliminar
  6. Mary
    Que amor ficou seu vidro de pincéis!
    Gostei muito!!!

    ResponderEliminar
  7. http://blogcasinhadeboneca.blogspot.com24 de agosto de 2011, 22:36

    Mary
    Que amor ficou seu vidro de pincéis!
    Gostei muito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Mars, que linda combinación de telas que hiciste!, buenísima la nueva foto del blog esa manta al
    crochet es preciosa.

    saludos! Marisa.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué pillada! Ayer llegué a tu blog desde CasaChaucha y me gusto tanto que lo lei enterito. Y era tan tan tarde que lo más que pude hacer fue guardarlo como oro en paño para volver en otro momento de mas lucidez a saludar. Pues aquí estoy, una nueva fan de tu blog y de recuperar muebles y tesoritos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mars
    me parece muy bien que estès abrigando a tus frascos para el invierno noruego :)quedaron re lindos!
    Pregunta, quiero pintar una mesita para libros que es de madera asi nomàs de Ikea, que hago? compro la pintura y listo o tengo que ponerle algo màs arriba o abajo de la pintura?
    MAG

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el cambio de look tanto del portapinceles como del blog!Ahora...lo que me tiene loca es ese portalápices en forma de sacapuntas gigante,ya lo ví en un post anterior tuyo y te quería preguntar...de donde es??!!!!Quiero uno!Hay que viajar a Oslo para conseguirlo?!
    Saludos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  12. Yolanda, gracias por pasar!!

    Lica Motta, gracias! bienvenida me alegra que te guste mi porta pinceles!

    Marisa, gracias que bueno que te gustó :)

    Lole! bienvenida!! que bueno que te guste mi blog! gracias!

    Mary, primero tenes que lijar el mueble (compra papel lija y raspalo por todos lados es facil) después comprate pintura al agua para interiores (mate o brillante lo que te guste mas) y listo pintas 2 manos y fue!

    Amanda jaa!! viste que amor mi sacapuntas?? me lo compré en Bolina aca en Oslo, tienen su pagina y tienda online en (http://nettbutikk.bolina.no/interior.html) fijate a lo mejor lo encontras! beso y suerte!.

    ResponderEliminar
  13. Amanda ahi lo encontre, aca te paso el link!

    http://nettbutikk.bolina.no/interior/office.html

    si necesitas ayuda con el idioma avisame :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mars!!! Que linda tienda! El sacapuntas todavía no lo encontré por que me perdí entre tantas cosas lindas,siempre me gustó ese tipo de diseño nórdico,como despojado pero muy cálido a la vez.Voy a seguir chusmeando un poco más! Y gracias por tu ofrecimiento de ayuda con el idioma...por ahora con el traductor de google me las arreglo...(gran invento!)Lo que no tengo ni idea es a cuanto está el cambio de moneda como para tener una idea de precio...
    Gracias nuevamente!
    Amanda

    ResponderEliminar
  15. Fijate donde dice Office (a la izquierda) ahi esta, lo que lei es que esta agotado :( pero dicen que van a recibir mas, es cuestion de estar atentas!
    beso ojala lo consigas, el tipo de cambio es parecido a los pesos argentinos..
    Por 1 peso arg, te dan 1.30 Koronas noruegas. 10 pesos arg, 13 koronas noruegas...beso.

    ResponderEliminar
  16. Divino tu cambio, parece mentira que con tan poco se pueda lograr algo tan lindo!! Terrible inspiración!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...