3/8/11

Dpto Retro- Vintage

Hola! como alguna vez comenté, me copa el estilo retro, y siempre me llaman la atención todo lo relacionado a este estilo hoy quiero mostrarles un dpto que me encantó y lo encontré por la net es el de TONJE Holand una de las dueñas de Darling Clementine, una pequeña agencia noruega (así se definen ellas) que venden productos online a todas partes del mundo, hacen unas cosas divinas......chusmeen su página si tienen tiempo, en fin, aca va su dpto....

Hay como ven mucha madera por todos lados, típico de aca, creo que yo hubiera pintado las paredes de blanco, igual me encantan los muebles y como armonizan con el resto de la deco!



Esta foto me encanta! quiero la máquina de cocer, el banquito y la mesita para poner la máquina también, me encantan esos touch de rojos combinado con turquesa, muy lindo rincón!

Las sillas de su comedor/cocina son divinas, tienen mucha onda..

Me encantó el mueble pintado de turquesa, y los ganchitos con las tasas todas diferentes para colgar, quiero implmentarlo en mi cocina shaaa me gustó la idea!






Fuente

Les gusto? Vieron algo que los inspiró? les va este estilo en sus casas? yo tengo varios muebles con esta onda, personalmente me encantan!

que tengan un lindo día!

5 comentarios:

  1. Me encanta este estilo!
    En mi casa no quedaría bien tooodo así, pero algunos detalles si.
    De hecho, tengo dos sillones individuales tipo escandinavos.

    Y las paredes tan claras no las tendría en mi casa. Las amo en fotos, pero yo no podría vivir en un lugar tan clarito, soy más dramática :)

    Voy a chusmear el link
    Besos!

    Romina

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, estoy re de acuerdo con vos, si tengo toda la casa así me siento en la serie de Mad Men jaja pero tener algunos muebles retro me encanta!.

    ResponderEliminar
  3. Hola ví tu casa en deco &design me encantó. :)
    Como fue que llegaste a Noruega? Te enamoraste de un noruego?
    Me da curiosidad como lo conocistes?

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgi, jaja nos conocimos en Argentina los dos laburabamos en la misma empresa (en Nokia) yo en comunicación y el en Finanzas. Después nos fuimos ambos dos con laburo a vivir a México y de ahí terminamos acá, con dos críos una nació en BsAS y el otro en México.
    Ahora ya no laburamos mas en Nokia y cada uno esta en otra empresa :)
    besos me alegra que te guste mi casa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!Mars, que bien decorado ese depto. divino ese mueblecito con las tacitas.
    Saludos! Marisa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...