6/7/11

Wallpaper

Hola! que tema difícil este. Me encantan los empapelados, en el departamento anterior por primera vez elegí uno para el living y la verdad que me gustó mucho como quedó. Me acuerdo las vueltas que dimos para elegirlo, fuimos a MAXBO un lugar donde venden de todo, y tenían ahí un catálogo de empapelados de todo tipo y color. Es difícil decidirte por uno, primero porque la muestra es mini, y una cosa es verlo en la muestra y otra muy distinta es verlo en tu pared. Segundo porque pasas de uno muy tranqui a otro que también es muy lindo pero mas bién jugado. Y tercero porque ponerlo es un quilombo y si no te gusta como quedó no hay vuelta atrás, si tu marido lo puso te acogota y si le pagaste a alguien para hacerlo, para amortizar el gasto al menos tenes que dejarlo un par de años jaja!
Después de dar varias vueltas con uno y otro, nos terminamos decidiendo por este...





Estaba la misma versión mas clarita pero lo que dijimos fue, si vamos a poner un empapelado, hay que ponerlo con ganas, nada de ir tímidos con los tonos.Con los colores puede ser pero no con el tono mmm no! A veces son tan claritos que ni se ven!...en este caso nos la jugamos con un tono un poco mas fuerte pero siempre en un color tranqui.

Después, nos mudamos a esta casa, y nos encontramos con este empapelado ni bien atravesamos la entrada..


No era lo que mas me gustaba así que con mucha paciencia me puse a sacarlo, lo cual me llevó un par de días. Cada vez que volvía de trabajar, con una espátula y trapo mojado tibio me ponía a sacar papel, bastante terapeutico les voy a decir a mi me relajaba jaja.
Empecé a buscar al remplazante, esta vez en lugar de ir a ver 500 opciones y marearme, no di tantas vueltas, vi uno por internet y dije, listo, este quiero, y sin dudarlo lo compramos....de nuevo me gustó mucho como quedo, un poco mas jugado que el anterior pero funcionó.


Arriba, donde está mi escritorio, también hay un empapelado, no es nada feo, pero no se, no lo elegí yo, así que obviamente también quiero cambiarlo jaja....así se ve ahora...


Desde febrero que venía dando vueltas con que voy a poner ahí... y lo primero que decidí fue hacer una funda blanca para el sillón (todavía no la hice ni nada, pero esta en mis planes) porque me dí cuenta que ese color si bien es lindo, interfería en mi elección y me desconcentraba. Me compre hace unas semanas la nueva Rom123 (revista de decoración de acá) y vi un empapelado que me encantó..) que hice? lo compre!! ahora, estoy con los nervios de como se va a ver, ya notaran como me zarpo cada vez mas con el motivo, pero me gusta mucho los colores que tiene y creo que con los muebles que tengo acá y la alfombra va a quedar bien . Eso sí imaginenlo con el sillón con la funda blanca , les parece que va a quedar bien?
Les gusta el empapelado? jugado no?? bueno veremos como queda...ni bien este listo se los muestro..... que nervios!!!!!!!!!


Y hablando de empapelados jugados miren estos..

Fotos: Ideas to steal

Quedan bien no?

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la última imágen, precioso ambiente!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de pajaritos que vos elegiste!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Euge!, vamos a ver como queda puesto, yo creo que va a quedar lindo, igual da nervios jeje..

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos los empapelados o wallpapers...si son sixties, con colores shocking, más todavía!
    Laureano

    ResponderEliminar
  5. me quedé mirando tu blog y no podia salir. me encantó esta nota. estoy pensando en poner un wallpaper en mi sala ahora que hago la reforma. besos. te estrano!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...