29/7/11

Se vende 50 mts, Bygdøy, Oslo.

Hola!!! que lindo estar de vuelta! ayer volvimos toodo el familión a Oslo, y en el aeropuerto había carteles mientras ibamos a retirar el equipaje que decía "lo mas lindo de irte de vacaciones es volver a casa" . Comparto bastante ese sentimiento, a pesar de que uno vuelve y tiene que ponerse a trabajar, es lindo volver a tus cosas, tu cama, tu almohada, que se yo las pequeñas cosas que te hacen sentir otra vez at home. Y hablando de casas, para cerrar la semana quería mostrarles fotos de un pequeño depto que se vende aquí en Oslo en un lugar super exclusivo que se llama Bygdøy (es una onda Barrio Parque). En este barrio, hay en su mayoría casas carísimas y enormes, pero también te encontras con joyitas como estas que parecen de juguete, me vendría muy bien tener algo así para encerrarme de vez en cuando ahí y ponerme a hacer lo que me gusta....se imaginan???

Así es la entrada..


El mini living que es un amorete....


Aca se ve una mesa para dos no entra mucho mas.....



La cocina....



El baño.....


Y lo mas lindo de todo para mí....el cuarto.....



Fuente

Y? que les pareció? vieron que bien presentado esta? como comenté en mi entrada de Se vende 193mts en Frogner, Oslo, así presentan aca la mayoría de los departamentos, y aunque no lo crean casi todos tienen sus muebles originales (es decir el de los dueños), las inmobiliarias lo único que hacen es mandar un fotografo profesional a sacar fotos y postearlas en finn.no... increíble no?
que tengan un lindo fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. Me encanto ese depto y quiero mudarme ya!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog ! curiosidad pura : cuánto cuesta el depto ?
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el apartamento, pequeño pero muy resultón. Tines razón en lo de las inmobiliarias nórdicas: cualquier página que mires presentan las casas como si fueran revistas o libros de decoración. Lo mejor de todo es que por allí tienen así las casas: de revista. Qué envidia.
    Un abrazo, y encantado de que estés de vuelta para leerte.
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Super lindo! me acordé mucho de vos con todo lo que pasó en Noruega con los atentados. Te mando un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, por este depto piden al rededor de Medio Millon de dólares, es carísimo, pero acordate que aca hay financiación del 75% del valor a 30 años y con tasas de interes muy bajas (solo 3.3% anual) cariños!
    Mars

    ResponderEliminar
  6. Hola!Mars, yo también al final de las vacaciones ya empiezo a extrañar mi casa, me encantó el departamento y también el jardín.
    Cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo departamento!!!! me encantó porque tiene look casa! reeeeeee lindo...ojalá tuvieramos esas posibilidades de financiación en argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de conocer tu blog!!
    Saludos de una argentina en Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars!!!, que alegría encontrarte por aquí. Paula me mandó tu enlace y me quedé largo rato recorriéndolo, me encantó saber que estás tan bien junto a tu familia e inspiradísima con ideas de decoración tan lindas.
    Ya te agregué a mi lista de preferidos, te mando un beso y cariños para tu familia, Marisa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...