4/7/11

Se vende 193mts Frogner, Oslo.

Si queres vender tu casa o departamento en Noruega tenes que si o sí publicar tu dpto en Finn.no. El sistema es simple, elegís una inmobiliaria y ellos te mandan a un fotografo profesional que va a tu casa a sacar fotos. Las fotos se publican en el sitio de la inmobiliaria y también en en Finn.no. Además podes optar por publicarlo en los diarios que tienen el publico target al que apunta venderse tu departamento.
En el aviso se anuncian los días y la hora en que va a estar disponible el departamento para que la gente interesada pase a visitarlo,se muestra las fotos del plano y todos los ambientes de la casa, la cantidad de metros, y obviamente el precio. En la mayoría de los casos la presentación es impecable y algunas veces te encontras con departamentos divinos como estos...miren!

PICTURES ARE FROM: PRIVAT MEGLEREN

Y? lo compras? Si nos ponemos en exigentes, no me cierra el hecho de que la cocina esté al lado del cuarto principal, de todas maneras no me molestaría ir a visitarlo jeje...vos? que opinas?

3 comentarios:

  1. Hola es la 1 vez que entro aca y no puedo creer que este post no tenga ningún comentario!!! Que genial idea de que venga un fotografo profesional a sacar fotos de tu casa!!! cuántas veces me pasó que entré a zonaprop y ves cualquier cosa, fotos movidas, viejas, o incompletas!!!

    Muy lindo el depto de más esta decir!
    Me encantaría ir a conocer....o comprarlo y después alquilarlo...

    soñar no cuesta tanto no???

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, tal cual, jaja !! está además en una zona re linda. Gracias por comentar, yo también me sorprendí cuando me empecé a meter en el tema "inmobiliario" de como se hacían las cosas acá, creo que es muy inteligente el hecho de presentar bien las cosas, las fotos son fundamentales, sino la gente no va a ver el dpto y por ende no se vende más...deberíamos implementarlo en BSAS...

    ResponderEliminar
  3. la primera vez que entro y me encuentro con semejante depto! divino, muy bien distribuido, me encanto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...