1/7/11

Para el cuarto de los chicos

En casa, a lo largo de los años he acumulado varios de los típicos juguetitos chiquitos que vienen en los Kinder sorpresas, en la cajita feliz, o en los huevos esos de las máquinas que mas de una vez me convencen que les de fichitas para sacar algo. Si bien trato de tirar la mayoría, de alguna forma inexplicable aparecen siempre por todos lados!
En Dinamarca una tienda llamada RetroVilla (www.retrovilla.dk) vende unos muebles especiales para poner justamente esos juguetitos y usarlos como elemento decorativo para el cuarto de los chicos....
Foto by RETROVILLA

Le encontré la vuelta para hacerlo yo misma, lo cual confieso me dió mucha mas satisfacción que ordenarlo por internet y pagar la fortuna que piden sumado el gasto de envío.
Conseguí una caja parecida (mas chica) en un negocio (no me acuerdo el nombre) en Sandvika SotreCenter, (medidas 40cmx40cm) ahí vendían también varios rollos de papel para cortar y pegar los papelitos. Compré 4 (los de la foto) y en otro negocio (PANDURO), compre la pintura, pegamento y esponjitas para el resto.
El Primer paso fue pintar la cajita con esta pintura especial para madera, la cual se secó en 15 minutos...
Después de cortar a medida cada papelito le puse pegamento atrás del papel y lo pegue. Si el papel es muy finito, lo mejor es poner el pegamento en la madera directamente.
Una vez que terminé de pegar todos, le pase el pegamento por encima del papel para sellarlo...
y así es como quedó terminado, listo para que Chris me lo cuelgue en el cuarto de Max. (sorry si son muchas fotos pero estoy copada de como quedo jaja!)










Les gusta la idea? Tienen también muchos juguetitos como estos tirados por todos lados? Donde los guardan?
Mi hija lo vió y ahora quiere uno para ella, obviamente en la gama de los rosas jaja.
Si alguien de aca en Oslo quiere también uno, se los hago con mucho gusto, escribanme a marsrecondo@hotmail.com y les paso el precio...Buen finde para todos!!/If someone here in Oslo, wants one box like this, e-mail me to marsrecondo@hotmail.com and I will send you the price.

Hola! hoy domingo 3 de julio, actualizo esta entrada para mostrarles como quedó la cajita de mi hija, me insistió tanto que le haga una para ella que me tuvo al trote todo el fin de semana hasta que por fin la terminé...vean los resultados.

Ella por supuesto feliz y yo también por verla sonreir :)

6 comentarios:

  1. Divinosss! Congratulations. Lorenzo tiene algo parecido, pero tiene forma de tren, y no tiene fondo con lo cual no va lleva papel, queda la pared de fondo. Esta version me encantó! Very nice Marcela

    ResponderEliminar
  2. Lindisimooo que divertido!!! y la modelo divina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Comprá muchos y exportalos a Arg jajaaa...divinos!
    Para hacer lo mismo, yo buscaba los cajones tipog´raficos de ls antiguas imprentas, pero luego me di cuenta que lo que queria colocar allí dentro...ninguno entraba. Así que tuve que desistir.
    Me gusta encerrar láminas o objetos en marcos. En mi blog hay algo...fijate a ver si te gusta.
    Un beso
    Laureano

    ResponderEliminar
  4. esta idea me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola marcela! es al primera vez que te escribo. Queria hacer algo similar con un mueble, empapelar una parte, pero no se que tipo de papel compraste. Aca en Argentina solo hay los de empapelar paredes (que viene un rollo de muchos metros) y sino los papeles comunes de libreria. Mi pregunta es si tenes la marca o el tipo de papel que es para comprarlo a traves de Ebay. Mil Gracias! Rocio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...