23/7/11

Fiesta de 40

Hola! aca estoy, perdón que estuve desaparecida!! partimos el jueves de vacaciones con toda la familia (vinieron mis viejos, una de mis hermanas y mi sobrina) estamos en Croacia viendo las noticias del atentado de Oslo, la verdad que bastante impresionados por los hechos y sobre todo tristes por las familias que perdieron sus seres queridos en fin un shock para esta nación pacífica que siempre defiende los derechos humanos.
A pesar de estar medio down por lo que pasa en Noruega, no quería dejar de hacer una entrada por acá, como les dije amo mi blog así que lo quiero incluir en mis vacaciones también, aproveché que Chris esta con los chicos en los juegos y me escapé al lobby del hotel (hoy es un feo día por aca así que no es que soy una freak que en pleno sol me encierro con la compu je) bueno les había prometido fotos de como quedó la deco de la fiesta que le hicimos a Chris, la cual no fue muy grande, mas bien algo íntimo, encargamos unas tapas españolas ríquisimas y de postre hice una torta de brownie con dulce de leche que me trajo mi hermana de Argentina...no quedo ni un pedazo!



Como ven los hice sentar a todos en el piso y además usé manteles como alfombras!


La barra de tragos..




Estas lucecitas las compre en Iluminadas tres y me las trajo mi hermana, quedaron re lindas! ideales para ambientar fiestas....

Por último la mesa de copetín...

Bueno me tengo que ir! no se si voy a tener tiempo de hacer mas entradas asi que por las dudas los saludo hasta el próximo viernes!!!
beso
Mars

5 comentarios:

  1. hola Marcela:
    me pareció un decoración muy ecléctica y divertida,las lamparitas con esa onda oriental y el aguayo azul, las tapas españolas y la torta con dulce de leche de estos pagos!!!
    de cada lugar lo mejor!!!!
    soy de Tucumán,me gusto tu blog desde que lo conocí por deco vintage
    te invito a visitar el mio!!!
    cariños
    Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela! te quedó genial! te felicito, sos una genia como productora de eventos! beso y disfrutá tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, ya me meto a chusmear tu blog! gracias po los comentarios!!

    Gracias Maru! aca estamos disfrutando el lugar este es soñado!

    ResponderEliminar
  4. re lindo Mars!!! quedò algùn borracho tirado en el jardìn?? ja!


    Nos vemos a la vuelta!mañana llega mi mamà y nos vamos todos a los fiordos el Viernes.
    besoss
    MAG

    ResponderEliminar
  5. Mars, muy lindo como quedo toda la decoracion!!!, Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...