17/6/11

Zapatos, donde los pongo???

Ayer leí un artículo surfeando la Net cuyo título decía lo siguiente: Trying to sell your home? Add shoe storage! Link de la nota
Me puse a pensar en que una de las cosas que a mí me llamó mas la atención de mi casa fue justamente eso, que tenía un lugar bueno para poner mis zapatos. No fue lo único que nos hizo comprarla por su puesto pero sin duda ayudó a que la recordara con mayor entusiasmo que al resto que habíamos visto. Es difícil a veces encontrar lugar para poner nuestra inmensa cantidad de zapatos y que quede bien y sea útil para el día a día. Este artículo me inspiró para investigar un poco mas algunas ideas de como tener nuestos zapatos ordenados y agregar mas espacio si es necesario Ahi van.....empezando por los míos.

Como ven tengo los zapatos ordenados por color, tamaño,forma etc. Los dueños anteriores pusieron estantes en la pared enfrente del "walk in closet" para exponerlos ahí y tenerlos a mano, quedan como si estuvieran en una vidriera y por eso siento la necesidad de que esten así de ordenados lo cual no es mala idea ya que es mucho mas fácil elegir como combino el resto de la ropa si veo los zapatos que tengo disponibles! No se si les pasa, pero al tenerlos metidos todos en un placarad mezclados y desordenados me olvidaba de algunos pares que tenía y no los usaba por mucho tiempo jaja.

Si no tenés estantes para exhibirlos, podes comprarte cajas lindas y apilarlas como en esta foto. Fíjense que quien tuvo la idea, le saco la foto a cada zapato y lo puso como etiqueta en cada caja (flor de laburo pero valio la pena!), si te da fiaca podes roturarlos con el nombre o color que a vos te sirva para acordarte de que zapato estas hablando.
En este otro caso, hay un mueble bastante lindo con cajas de plástico transparentes donde uno al abrir las puertas del mueble puede ver a través de las cajas a sus queridos zapatos...el mueble no necesariamente tiene que estar en el cuarto si no hay lugar, podes ponerlo en cualquier otro lado de la casa siempre y cuando este en armonía con el resto del ambiente.
Esta idea me pareció piola, al menos para poner los típicos zapatos que usas mas seguido, así que si tenes una escalera vieja, sacala a relucir!
Si tenés un mueble con estantes para libros o DVDs, no descartes darle un nuevo uso .....
Se les ocurrió alguna vez colgarlos??? no es mala esta idea miren!
De todas las ideas que les mostré, esta es la que quiero implementar para el resto de los míos (obviamente tengo mas!).....tengo que ver como consigo esos modulos pero me parece una forma buenísima y útil de aprovechar el espacio que hay debajo de la escalera


Y las botas se pueden colgar así...

Fuente

Para cerrar les dejo este video del Comercial de Heineken, seguro ya lo vieron pero esta bueno verlo otra vez y reirse un rato de nuestras diferencias.....

Aprovechen los dias nublados o de lluvia para ordenar sus zapatos van a ver que no se van a arrepentir, Que tengan un buen finde!

7 comentarios:

  1. Concuerdo en que el lugar donde poner los zapatos es MUY importante! Yo en casa los tengo bastante ordenados pero cuando crecen en volumen ya se me desorganizan. Es más las botas ocupan muchísimo lugar así que peor! Pero bue, me gusta la idea de las escaleras (aunque el dueño no puede tener zapatos más feos por Dios! estéticamente inaceptable!!!!). Me copa como los tenés vos Mars y la idea de colgarlos también! En fin opino que hay que tenerlos a la vista siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las ideas para ordenar los zapatos, una va acumulando y se olvida de los que tiene porque no los ve a mano.
    Me decis cómo se llama el sillon retro en amarillo de la 3° foto? me encanto el modelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, no se el nombre del sillón pero voy a investigar y te cuento :) gracias por comentar!
    cariños!
    Mars.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto! siempre tuve la idea de sacarles una foto y ponerlas en la caja, pero ocupan mas lugar!
    Lo unico que siempre me dio problemas en pesar como poner es las botas!!! Contame si ves alguna forma de guardarlas que queden lindas y no molesten ni se caigan y no saquen todo el lugar!!! Besotessss
    Chily

    ResponderEliminar
  5. Chilinga, ahi subí una idea para colgar botas, comprate ganchos con un agujerito, clavas unos clavitos, y colgas las botas....genial la idea no?
    beso
    Mars

    ResponderEliminar
  6. Ahh ahí ví lo de las botas! está buenísimo! :) Me gusto, me gusto!!! :) Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO LOS ZAPATOS....
    SON TAN GRANDES PARA GUARDAR...EN TODOS SITIOS MOLESTAN.
    PREPARE UNO ASI DETRAS DE UNA PUERTA PERO ES EN EL CAMPO..
    Y QUEDO MUY BIEN .PERO EN EL APARTAMENTO ES DISTINTO.
    SALUDITOS...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...