13/6/11

Valijas Viejas

No se si se acuerdan de esta foto de "Mi Vintage Collection".
Como les decía las valijas viejas me llaman la atención, estas que ven acá las compré en un mercado de pulgas por 20 NOK/ 3USD cada una. No tenía bien claro para que las quería,pero igual las compré (ya se, típico de las mujeres jeje). Hoy me inspiré y una de ellas la moví al cuarto de la tele, le puse mantas y un almohadón y voila! Las mantas las usamos cuando vemos una película y hace frío y el almohadón no se, quedaba bueno así que lo dejé ahí y lo usaré por si alguien necesita un almohada extra..
Las dos valijas tienen un forro completamente distinto, esta primera como ven esta en el tono de los crema, marrones y por eso mantuve la "paleta" de colores al agregarle mantas y almohadones en la misma gama. Por el contrario el forro de la segunda es mucho mas colorinche y por eso se me ocurrió que si la mudaba a nuestro cuarto, podría servir para guardarme las mantas que uso como pie de cama, las cuales son bastante coloridas.Miren el resultado
Mi punto es, esta bueno mezclar cosas viejas con cosas modernas, sobre todo cuando se les puede asignar una nueva función dentro de la casa. Anímense, busquen en los mercados de pulgas, en sus casas o en la de sus abuelos valijas viejas y asignenle un nuevo rol...
Les subo también otras fotos que encontré por la net para que se inspiren con otros usos (algunas fotos son de Bonytt.com y otras no me acuerdo donde las encontré). Que tengan una buena semana!

3 comentarios:

  1. me coparon las valijas! yo siempre sonie con tener un baul antiguo al pie de mi cama (: jaja

    ResponderEliminar
  2. Mars me copa como quedan las valijas abiertas con las mantas de colores!!!! el almohadón que dice Peace tambien me encantó. Que lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoa la puesta que has creado para las fotografías.
    Un salu2
    Laureano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...