20/6/11

Make over: cajita Feliz

Hola! este fin de semana fue lluvioso y feo aca en Oslo, no se si les pasa, pero los días así son los que me inspiran para hacer cosas creativas, supongo que para combatir el aburrimiento, no lo se. Hace unos días atras nos pusimos a arreglar el baño de visitas porque dentro de poco llegan mi hermana, mi sobrina y mis viejos (cuento los dias como los presos para que lleguen jaja). Entre otras cosas encontré ahí una caja grande con cajoncitos que los dueños anteriores dejaron atras se ve que la usaban en el baño para guardar algodon etc. La vi ahi triste y abandonada y me la lleve para arriba y dije, algo vamos a hacer...Este sabado fui con Chris a BauHaus (una especie de Easy) a comprar pintura y otras cosas para trabajar en la casa y ahí encontré unos rollos para forrar cosas con pegote, con varios motivos que me inspiraron para mi cajita, me compre estos 4 pero había mas.....

Llegue a casa y me puse a cortar y a pegar el papel y en cuestion de minutos pase de tener esto

A esto!
Ahora la uso para cuardar collares, anillos, gemelos etc, les gusta como quedo???? No les parece buena idea??

Busquen en sus casas, cajas viejas, feas, abandonadas, y traten de darles un nuevo uso, pueden servir para guardar lápices en el cuarto de los chicos, para guardar pulseras, relojes, anteojos, tipicas cosas que tenes acumuladas y escondidas en un cajon.
Porque no sacarlas a relucir en tu nueva cajita feliz?..

4 comentarios:

  1. Que lindaaaas me encanto comonte quedo!, me impresiona la habilidad que tenes ademas del buen gusto yo para hacer algo asi necesito un curso :(

    ResponderEliminar
  2. Te quedó divina!
    Y de los papaeles que decir...uno más lindo que el otro ;)

    A mi tb me inspiran los días grises!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena idea. Arriba del trabajao final le pones algo. Digo, para protegerla. Encontre un papel re lindo para forrar una bandeja pero el comenciante me dijo que sigue siendo papel por lo cual me dijo que la protejiera con laca.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por escribir! Te cuento que yo a la mia no le puse nada, los papeles que compré ya vienen con una cobertura plastica (son papel contact), si este mismo papel lo aplico para decorar una bandeja obviamente le pondría una cobertura como la que te recomendaron, sobre todo porque hay riesgo de que se te caiga algún líquido y arruines el papel.
    saludos! Mars.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...