29/6/11

La Deco y tu estado de ánimo

Así como la ropa muchas veces refleja tu estado de ánimo, yo creo que la deco de tu casa también. A mi muchas veces me gusta cambiar el pie de cama, o mover los almohadones de lugar, o las mantas que tengo al lado de los sillones y calculo que de forma inconciente plasmo en un espacio mi estado de ánimo de aquel momento.
Mi estado de ánimo general esta ligado fundamentalmente a la estación del año en la que me encuentro.
Hoy miraba mi jardín, los colores, el tamaño y las formas de las plantas que tengo a mi al rededor y pensaba wow son increíbles!! miren estas fotos para entender de lo que les hablo...
Digo Wow, porque este lugar se mantiene así gracias a la madre naturaleza, si fuera por mí, arbolito o flor que trato de ocuparme arbolito o flor que se me muere..buu :( esto es 100% mérito del de arriba que sabe cuando enviar agua y sol para que se pongan así de lindas.
Volviendo al tema anterior, con esta explosión de colores, díganme si no se les va para arriba el termometro de la alegría? a mi siii! y bueno traté de acompañar la terraza con la misma paleta de colores que vieron recién para estar en armonía con el resto....y así quedo.
Estas pelotas que ven aca son unas luces que se cargan con el sol, las compre en IKKEA no solo me encantan como quedan sino que a la noche posta se prenden y adornan mucho el jardín!
El Almohadon de fondo blanco y flores de colores es de IKKEA y el verde con pelotitas es de Indiska.
Creo que si fuera otoño, el banco colorinche de ahora se vería así...
Si no sabés que colores usar para decorar tu terraza, o tu balcón, lo mejor es mirar a tu alrededor, los colores de la naturaleza inspiran, si es otoño/invierno los marrones, beige, blancos,plateados, son una buena elección y si es primavera/verano, bueh, vale todo ya lo vieron..

Y ustedes? decoran sus casas según su estado de ánimo? o siempre es igual?

5 comentarios:

  1. Mars que lindo que tenés el jardín !!! y el deck ese con los sillones y almohadones me encanta. Coincido 100% con lo de los estados de ánimo. En casa siempre tengo flores porque de solo verlas me alegran el día! no es lo mismo que tu jardín pero es algo :).
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Mars, tenès toda la razòn, y màs para nosotras que sabemos lo que es vivir las estaciones a full porque acà se diferencian muchìsimo!
    El otro dìa vì tu jardìn y me encantò, lo que màs me llamò la atenciòn fueron las luces de Ikea colgadas del àrbol y la jarra arriba de la mesa,un touch buenìsimo!
    Y con eso de que se te mueren las plantas, acordate que ahora con youtube o los blogs se aprende todo :)
    M

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Es que las flores son la luz de la vida!! Yo no puedo vivir sin flores. Ahora en veranito lleno mi casa de gerberas y flores parecidas con muchísimos colores vivos. Levantan el ánimo!! Os dejo más ideas a ver qué os parecen: http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=photos. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...