10/6/11

Anneli's House -More Retro & Vintage Style!

Hello! para terminar la semana quería compartir algunas fotos que saqué ayer en la casa de una amiga mía que me encanta como la tiene decorada. Tiene muchas cosas compradas en los famosos mercados de pulgas, y en FRETEX (tienda de muebles y ropa usada), de hecho fue ella quien me inspiró para empezar a incursionar esa opción. Mi amiga se llama Anneli es Noruega y esta casada con Per uno de los mejores amigos de Chris, mi marido. Le pedí de sacar unas fotos para agregar en mi blog y de paso le pregunté, cual era su mejor tip para decorar una casa.
Me dijo:
Cuando se trata de objetos "Keep it simple" no sobrecargues tu casa ni mezcles en un mismo mueble cosas que no estan relacionadas o no forman parte de la misma familia,tema, material o color(onda muchos marcos de Fotos con ceniceros).
Me pareció un buen consejo, .. ahi van algunas fotos de su casa, te gusta???? a mi me encanta!
ENTRADA: La mesita es de FRETEX y el espejo de un mercado de pulgas!

COMEDOR, La lampara es de FRETEX, los adornos de la mesa son de su familia comprados en Israel hace muchos, muchos años, excepto el mas gordito que lo compro en BOLIA, me gusta mucho como quedan juntos...

OBJETOS QUE COMBINAN


PARA TERMINAR: Mas adelante te muestro el resto de la casa, por ahora te dejo con esta última foto y una reflexión. Cuando era mas chica, mi viejo nos llevaba a los museos y me decía, que cuadro de esta sala te llevarías?...Ese ejercicio me quedo gravado, de esta casa, me llevaría esta silla...y vos?
BUEN FINDE!

1 comentario:

  1. Yo me llevaría la mesita de FRETEX...que linda que essssssss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...